English | Português | Contactos
Home Planes de Alojamiento Centro de Datos Suporte Dominios
Centro de Datos
Seguridad
   Masterprohosting
   Orlando, FL 32801


Acceso al centro de datos

El acceso al centro de datos es restringido. Las instalaciones son miradas 24/24 horas.


Equipamiento

La seguridad es uno de los elementos más importantes en un centro de datos.
Nuestros servidores son internacionalmente reconocidos como los mejores. En nuestros centros de datos usamos tecnología innovadora para la adaptabilidad excepcional, fiabilidad y seguridad.
   Sistemas Rack


Todos los servidores son protegidos con firewalls, antivirus y cortafuegos.

El centro de datos tiene sistemas de supresión de fuego.


Supervisión

Tenemos ingenieros de talento que trabajan 24 horas para asegurar que nuestra red y servidores trabajam perfectamente. Miramos las tendencias de tráfico de modo que podamos hacer los ajustes de encaminamiento apropiados y adiciones de amplitud de banda. Elegimos un sistema de
   Ingenieros calificados
   supervisan los sistemas
verificación que asegura una intervención rápida de nuestro personal si sucede algo.


Ambiente

Nuestro HVAC del centro de datos (Calefacción y Aire Acondicionado de Ventilación) es "N 1" redundante para asegurar que en caso de un fracaso de sistema entero HVAC hay un sistema doble para substituirlo. Un sistema de supresión de fuego avanzado está aliste para impedir la propagación de cualquier fuego. Todos los cables de los servidores y equipamiento de encaminamiento son bien atados, y los cables de los servidores suspendidos del techo proporcionan rutas duales para todos los cables. Se los cables de
   Calefacción y Aire
   Acondicionado de Ventilación
un servidor son cortados o quemados, los paquetes de datos serán automáticamente encaminados para un segundo juego de cables del otro lado del centro de datos.


Control de Clima

Tenemos 4 unidades “Datos Aire” de aire acondicionado que proporcionan condiciones óptimas para lo equipamiento. El control de clima significa que las unidades de aire acondicionado supervisan la temperatura fuera del edificio y la comparan a la temperatura dentro del edificio. También la humedad, corriente de aire, y la limpieza del aire son verificados. Éste es uno de los motivos por qué nuestros servidores son tan rápidos.


Estabilidad

Energía

Las redes eléctricas en nuestro centro de datos son diseñadas para lo funcionamiento continuo hasta en el acontecimiento improbable de un corte de corriente total. Todos los servidores son alimentados con UPS de energía condicionada (fornecimiento continuo de energía) que funcionará si la energía principal fallar. El subsistema de energía UPS es "N 1" redundante que funcionará si lo UPS principal fallar.


Funcionamiento 99,9% del tiempo garantido

Nuestros servidores y nuestra red funcionan 24/24 horas. La permanente vigilancia y cualidad del equipamiento garantizan que 99,9% del tiempo nuestra red y nuestros servidores estarán operacionales.


Rapidez

Conectividad

Nuestras conexiones son las mejores conexiones. Masterprohosting es localizada en una conexión multi-homed. Estamos conectados a los abastecedores TIER 1. Como siempre, cuando tenemos que tener compañeros, elegimos los mejores.
Nuestras líneas principales son AT*T DS-3, UUNET OC-12 y TimeWarner OC-48. TimeWarner (OC-48), por ejemplo, tiene 2.488 Gbps! Su sitio Web cargará realmente rápido.

Copyright © 2004-2017 Masterprohosting Planes de Alojamiento | Centro de Datos | Suporte | Dominios | Términos y Condiciones