Gracias

______________________________________________________

IMPORTANTE
NÚMERO DE ORDEN: XXXXX
Guarde este número en un lugar seguro. Usted lo necesitará para acceder a nuestra ayuda on-line.
______________________________________________________

Gracias. Su Orden ha sido enviada con éxito. Por favor consulte su correo electrónico para encontrar el link que dará la oportunidad de terminar lo proceso de activación del alojamiento (La recepción del email puede demorar algunos minutos!).

SEREMOS SÓLO CAPACES DE ACTIVAR SU PLAN DE ALOJAMIENTO SI USTED TIENE UN NOMBRE DE DOMINIO. Después que usted registró o hay transferido su dominio, o mudado el DNS de su nombre de dominio ya existente, usted tiene que esperar entre 24 a 72 horas hasta que la propagación en el Internet ha acabado; esto significa que lo alojamiento u otras funcionalidades del dominio non funcionarán durante este tiempo de propagación.

En nuestro mensaje usted recibirá también el IP a donde puede comenzar a cargar su sitio Web. Usted puede hacer esto a pesar de no tener un dominio.

En resumen, usted puede:

1. Conéctese al panel de control del dominio donde usted lo hay registrado y haga las mudanzas del DNS. Si usted necesita de ayuda, por favor envíe a su compañía de registro de dominio un email. Después de usted hacer las mudanzas de DNS será necesario esperar 24-72 horas para su dominio reconocer las actualizaciones (propagación).

2. Si usted ya tiene un nombre de dominio (como por ejemplo yourdomain.com, yourdomain.net, etc.), pero usted quiere tener el control completo sobre él, click aquí!, y gane la extensión de 1 año sin pagar nada más!

3. Si usted no tiene un nombre de dominio puede comprar un en Masterprodomains: http://www.masterprohosting.com/index2.php?idmenu=41&lg=2


Cierre la ventana del pago
Copyright © 2004-2017 Masterprohosting. All rights reserved.